Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Herradores, 53, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 658291029.
Página web: canarias.worten.es
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de móviles, Tienda de informática.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 767 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Worten La Laguna

Worten La Laguna C. Herradores, 53, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de Worten La Laguna

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Worten La Laguna es una tienda ubicada en la ciudad de La Laguna, en la isla de Tenerife, España. Se encuentra situada en la Calle Herradores, número 53, con un teléfono de contacto 658291029. Su página web es canarias.worten.es.

Esta tienda es conocida por sus especialidades en electrónica, móviles e informática. Además, ofrece una amplia variedad de servicios y facilidades para sus clientes, tales como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día, entrada accesible para personas en silla de ruedas, servicio de armado, servicios de reparación, visita rápida, pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Worten La Laguna ha recibido 767 opiniones según Google My Business, con una media de 3.6/5. Estas valoraciones demuestran la confianza y satisfacción de sus clientes con el servicio y las garantías que ofrece.

La ubicación estratégica de Worten La Laguna y su amplia gama de productos y servicios, hacen de ella una excelente opción para aquellos que buscan actualizaciones tecnológicas o complementos electrónicos para su hogar. Además, sus horarios de apertura y las facilidades para el pago, garantizan una experiencia de compra fluida y sin problemas.

Finalmente, si estás buscando una tienda de electrónica, móviles e informática en La Laguna, Worten es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web canarias.worten.es para obtener más información sobre sus productos y servicios, y así mismo, contactar con ellos a través del teléfono 658291029 o acercándote a la ubicación física en la Calle Herradores 53.

👍 Opiniones de Worten La Laguna

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
bea A.
2/5

El trato en la tienda fué amable y correcto. Sólo por el le doy 2 estrellas.A la hora de entregar la lavadora fatal. Llevo 3 días esperandola y siempre ha habido algún problema por el que no me la pueden traer y alguna de las veces he tenido que llamar yo a la tienda para ver qué pasa y me han llegado a decir antes de ver que solución existe, que si quiero pasar por la tienda a qué me hagan una devolución!!!!!!! Muy descontenta.
Finalmente acabo de pasar por la tienda para que me hagan devolución y la que creo que es la encargada(que es la que me dijo que fuera a qué me devolvieran el importe) me ha tratatado con muy mala educación y si ningunas ganas de estar haciendo el trabajo que hace. Yo tmb trabajo cara al público y se que es duro, pero siempre se intenta dar soluciones al cliente.

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Ivan A. B.
5/5

Destacar y agradecer a la tienda WORTEN La Laguna, a todo el personal q me asesoró para la compra de una lavadora , en especial al responsable de tienda , Angel, que tras un pequeño contratiempo con la compra , mostró amabilidad y eficacia dando respuesta y solución al problema en el menor espacio de tiempo y con el mejor de los tratos. Gracias chic@s!!!

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
kiara C.
5/5

He hecho varias visitas en estos últimos meses a esta tienda. He de destacar el excelente trato del personal, muy atentos y rápidos en la atención, explicando las características del producto y aconsejando lo que se podía ajustar más a mis necesidades. Todos los envíos realizados, muy puntuales, y además tienen la posibilidad
de ampliar 3 años más la garantía en sus productos.

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Luis A. H.
1/5

Cuando abrió la tienda de La Laguna, el trato del personal era excelente. A día de hoy en mis dos últimas compras, ese trato ha desaparecido. Atienden con frialdad, sin ganas, no me asesoraron e incluso se ha ido el vendedor dejándome con la palabra en la boca hablando con otros empleados y sin ninguna gana de dar una alternativa al artículo que yo buscaba. Pues vale, siempre está Media Mark aunque me tenga que desplazar.

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Natacha P. L.
1/5

La experiencia ha sido pésima. Encargué y pagué un electrodoméstico de primera necesidad (nevera) que NUNCA fue entregado. Después de esperarlo durante una semana, el día anterior a la entrega desconecté mi frigorífico para que pudieran llevárselo. El día de la entrega no apareció nadie y tras varias llamadas al establecimiento me comentan que por error no será posible durante ese día que se efectúe la entrega. Al día siguiente, sucedió exactamente lo mismo. Refieren que no podrán hacerme entrega de la nevera hasta pasados 4 días más, ocasionando pérdidas evidentes en toda la comida que tenía mantenida con hielo. La única solución que me ofrecieron fue devolverme el dinero y empezar todo el trámite en otro comercio. Al poner una reclamación, la encargada, no quizo facilitarme ni su nombre ni el de los trabajadores que me habían atendido. Apuntó en un papel el número de empleado (que tampoco pude verificar que fuese correcto).

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Jo R.
1/5

Muy mala experiencia. Anunciaron 7 unidades de PlayStation en su publicidad, pero, al abrir la tienda, informaron que solo había 5. Después de esperar más de tres horas fuera, como clienta número 7, el encargado se limitó a decir que era un "error de marketing" y, además, se negó a dar explicaciones o a proporcionar su nombre. Una total falta de profesionalismo y respeto hacia los clientes que esperaron horas. Esto es publicidad engañosa, prohibida por la ley en España según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es algo que induce a confusión sobre la disponibilidad de productos. En cima, no es la primera vez que pasa eso en Worten Canarias. Decepcionante

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Xavi A. B.
1/5

Ayer, lunes 27 de mayo la misma cámara vale 29,99 euros. Vuelvo el martes 28 por la tarde y la misma cámara vale 44,99 euros. Me comentan que los martes los precios cambian, pero que milagrosamente es el día sin IVA y, por tanto, tengo un 21% de descuento. Aumentaron más de un 30% el precio en un día para rebajar un 21 % y crear más necesidad al consumidor por el descuento. Les comento que lo que hacen es estafar al consumidor y me contestan que estamos en una economía libre y ponen los precios que quieren. He comprado el producto, por necesidad, a espera de encontrarlo al precio PVP normal y poder retornarlo. Adjunto fotografías y veremos si esto puede denunciarse.

Worten La Laguna - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
ramon B.
1/5

Un desastre de atención al cliente. Hoy llevé un iPhone comprado este año, con problemas en el conector de carga. Un primer empleado pretendía que lo llevara a la tienda Worten de las chafiras, a 70 km de mi casa. Me dijo que esperara para que me atendiera otro compañero.
De hecho compañero, un tal José, me exigía cargador y cable de un iPhone 15, que no trae cargador y que el cable no es imprescindible para cogerlo para el servicio técnico. Lo digo porque si rompo cable, lo tiro, etc. pregunto: ya no tengo garantía y no me recogen el iPhone para reparar.
De hecho empleado, enchufó el iPhone carga en alguna ocasión. Lo puse yo y no daba carga. Como no fallaba, siempre opinaba que no había que dejarlo al servicio técnico.
En resumidas cuentas, que me enfadé bastante, porque después de varios días fallando, con el conector mal, un empleado se atribuye la función de Tecnico y no me recoge el dispositivo para su correspondiente revisiones y reparación
Tienda Worten en La Laguna, para nada recomendable

Subir