Villarbón - Candín, León

Dirección: C. Bustarga, 14, 24433 Candín, León, España.

Especialidades: Oficina de gobierno local.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Villarbón

Villarbón C. Bustarga, 14, 24433 Candín, León, España

Horario de Villarbón

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Villarbón, ubicado en la dirección C. Bustarga, 14, 24433 Candín, León, España, es una oficina de gobierno local que ofrece diversos servicios a la comunidad. Aunque no hay información disponible sobre su teléfono o página web oficial, puedes visitarlos personalmente en sus instalaciones para obtener más información.

Este lugar es conocido por ser una oficina de gobierno local donde puedes realizar trámites y gestiones relacionadas con el gobierno. Entre las especialidades de Villarbón, se encuentran los servicios gubernamentales, atención al ciudadano, y tramitación de documentos oficiales.

Aunque no hay mucha información disponible sobre otros datos de interés de Villarbón, puedes estar seguro de que su principal enfoque es brindar servicios de calidad a la comunidad. Su equipo de trabajo está compuesto por profesionales capacitados y comprometidos en proporcionar soluciones efectivas a las necesidades de los ciudadanos.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, Villarbón tiene una opinión media de 5/5, lo que demuestra su alta calidad en el servicio y atención al cliente. Los usuarios han elogiado la eficiencia y amabilidad del personal, así como la facilidad de realizar trámites y gestiones en sus instalaciones.

Opiniones de Villarbón

Villarbón - Candín, León
Casas Rurales Bierzo Alto
5/5

Villarbón es una localidad del municipio de Candín en la comarca tradicional de Ancares.
Es un pueblo deshabitado resultado de la despoblación del valle. Durante los años 1950 contaba con unos 150 habitantes, pero a partir de los años 1960 empezó a despoblarse; hasta que en 1982 quedó desierto.​ Han existido hace años proyectos de iniciativa privada de emprender la recuperación del pueblo. Desgraciádamente estos proyectos se han visto truncados ante el desestimiento de las administraciones para dar acceso al pueblo por una carretera asfaltada. Salvo unas pocas casas arregladas el resto del pueblo presenta un gran abandono y ruina.

Subir