Rick's La Glorieta - Castellar, Jaén
Dirección: Pl. de España, 23260 Castellar, Jaén, España.
Especialidades: Cafetería, Heladería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Rick's La Glorieta
Rick's La Glorieta
Ubicado en el corazón de Castellar, Rick's La Glorieta es un lugar ideal para degustar deliciosas comidas y bebidas en un ambiente agradable y acogedor. Situado en la Plaza de España, 23260 Castellar, Jaén, España, este establecimiento es fácil de localizar y accesible para personas en silla de ruedas.
Especialidades
El menú de Rick's La Glorieta ofrece una variedad de opciones de cafetería y heladería, asegurando que haya algo para todos. Los clientes pueden disfrutar de deliciosos desayunos, salidas para almorzar, tentadores postres y, por supuesto, una amplia selección de bebidas calientes y frías. Además, es reconocido por su bollería casera y helados artesanales.
Otros datos de interés
Además de los géneros clásicos, Rick's La Glorieta ofrece opciones de entrega a domicilio, lo que facilita la experiencia para aquellos que no pueden visitar el lugar en persona. El consumo en el lugar es perfectamente factible, ya que la entrada es completamente accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones
Con una opinión media de 4.6/5 según 108 valoraciones en Google My Business, es evidente que Rick's La Glorieta ha ganado el corazón de los clientes locales y de paso de los que pasan por allí. Los clientes elogian la decoración acogedora del lugar, la calidad de la comida y la atención al detalle que se presta a todos los clientes, haciendo que la experiencia sea única para cada uno.
"Un sitio precioso, decoración bonita, atención estupenda y el desayuno muy rico." Probando tanto dulces como salados, los clientes disfrutan de las delicias caseras, como los helados artesanales y la bollería casera. "La bollería también es casera. Os lo recomiendo si pasáis por Castellar."
Además, se destacan las tostadas gratinadas, sabrosas y con gran cantidad, el café rico y, por supuesto, el ambiente acogedor y cálido que transmiten los dueños del lugar. "Sitio súper agradable y acogedor Los dueños son un amor y súper pendientes de que no te falte nada."