Parque público de mayores - Alcalá de Ebro, Zaragoza

Dirección: C. Don Miguel de Cervantes, 31, 50691 Alcalá de Ebro, Zaragoza, España.

Especialidades: Parque deportivo.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Parque público de mayores

Parque público de mayores C. Don Miguel de Cervantes, 31, 50691 Alcalá de Ebro, Zaragoza, España

Horario de Parque público de mayores

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Parque Público de Mayores ubicado en la Calle Don Miguel de Cervantes, 31, 50691 Alcalá de Ebro, Zaragoza, España, es un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y practicar deporte. Aunque no se cuenta con un número de teléfono o página web oficiales, esto no impide que sea un lugar de mucho interés para visitar.

Este parque cuenta con una variedad de instalaciones deportivas y de esparcimiento para todas las edades, especialmente diseñadas para personas mayores. Se pueden encontrar canchas de baloncesto, pistas de caminata, áreas de juego y descanso, y mucho más.

La ubicación del parque es estratégica y fácilmente accesible, se encuentra en el corazón de la ciudad de Alcalá de Ebro, en una zona rodeada de naturaleza y tranquilidad. Esto lo hace un lugar perfecto para pasar un rato agradable en familia o con amigos, y disfrutar del aire libre.

Si estás buscando un lugar para hacer ejercicio y mantenerte activo, el Parque Público de Mayores es una excelente opción. Además de las instalaciones deportivas, también se ofrecen clases y actividades dirigidas para mantener una vida saludable.

Aunque no se cuentan con opiniones oficiales en Google My Business, se puede inferir que es un lugar de calidad y valorado por la comunidad local. La opinión media de este parque es de 0/5, pero se espera que con el tiempo y la afluencia de visitantes, se recopilen más opiniones y se refleje su verdadero valor.

Subir