Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona

Dirección: Carrer Nou, 12, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 938114804.
Página web: sitges.cat.
Especialidades: Oficina de gobierno local, Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges Carrer Nou, 12, 08870 Sitges, Barcelona, España

Horario de Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges

  • Lunes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges es un lugar de gobierno local que brinda servicios a los habitantes de la zona. Se encuentra ubicada en la Dirección: Carrer Nou, 12, 08870 Sitges, Barcelona, España, lo que la hace accesible para aquellos que viven en la región.

Para contactar con ellos, puedes llamar al Teléfono: 938114804 o visitar su Página web: sitges.cat, donde encontrarás más información sobre los servicios que ofrecen.

Entre sus especialidades se encuentran la gestión de trámites relacionados con el gobierno local y el apoyo a empresas locales. Además, la Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento adaptado para brindar comodidad a todos sus visitantes.

Según Google My Business, esta empresa cuenta con 57 valoraciones con una opinión media de 3.4/5, lo que refleja una valoración positiva por parte de sus usuarios.

Si estás buscando información o necesitas realizar trámites relacionados con el gobierno local en Sitges, la Oficina de Atención al Ciudadano es el lugar ideal para recibir ayuda y asesoramiento. Se recomienda contactar con ellos a través de su página web para obtener más detalles sobre los servicios que ofrecen y resolver cualquier duda que puedas tener.

Opiniones de Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
car arsa
1/5

Me equivoqué al sacar el ticket me atendió una chica majísima de Consum empresas y me dijo que le pasaba a mucha gente porque la web no está muy clara, me acompaña abajo y me pasa a su compañera que estaba en la terraza, no te puedo atender tengo mucho trabajo, saca otro ticket…la sala estaba totalmente vacía y no había nadie fuera..VERGONZOSO

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
Pedro VS
5/5

Ayer llamé para pedir información y cambiar día de cita y no me pusieron ningún problema, no recuerdo el nombre de la persona que atendió, pero la atención fue de 10 y hoy haciendo el trámite me atendió Eva también de 10.
Muchas gracias.

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
Eudaldo de la Sotilla
5/5

Personal muy amable, eficiente, atento y amable
Merece la pena resolver asuntos con estas personas tan atentas.

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
Ana Bonet de Gispert
2/5

Algunas de las trabajadoras son muy amables y lo agradezco, pero les he de poner poca puntuación porque ya me ha pasado dos veces que he pedido cita, he asistido, pero luego resulta que me faltaba algún documento que la del teléfono nunca mencionó que debíamos traer. Eso implica volver a comenzar y perder una mañana. Con dos bebés es complicado para nosotros todo esto. Quizá deban instruir mejor a los del teléfono o estar atentos a lo que dicen para que luego el ciudadano no deba volver a asistir y se vaya frustrado y sin alcanzar sus objetivos. En general observo que todas las oficinas públicas españolas pecan de falta de tiempo o calidad para atender bien al ciudadano. Desconozco si es por estrés y exceso de burocracia para ellos o por que al ser público no se lo curran porque siempre tendrán el sueldo y el puesto asegurado. Pero a veces deberían ponerse las pilas. Hablo de todas las instrucciones públicas de España y Cataluña.

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
AK
1/5

Somos refugiados de Ucrania. Hemos ido al ajuntamiento de Sitges, a informarnos y hacer 2 preguntas. Y la señora que había recepción nos ha dicho atender en una pregunta que como maximo solo podría estar un cuarto de hora con nosotros. Los cuales hemos estado 7-8 minutos atendidos por ella. Y solo nos ha ayudado a una pregunta. Diciendo que para otra pregunta tendríamos que hacer otra cita para resolver nos las dudas. Así es como ayudan a la gente que viene a refugiarse de un país en guerra.

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
Salvo lo bue
1/5

Pésimo todo. Más de 1 hora para que te cojan el teléfono.
Te dan cita. Recomienda puntualidad. Y te atienden 1 hora después de tu hora.
Desgana y muy poca gana de ayudar al cuitadano. Que se busque la vida. No tienen ni la mitad de las respuestas a las preguntas más comunes.
Vergonzoso

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
Rosa P
1/5

En pleno siglo XXI y queriendo hacer alarde de ser una sociedad tolerante , es una vergüenza que desde la propia administración pública se tenga una actitud tan inhumana con los animales .
De que me sirve adoptar a una pobre perra que fue abandonada por no servir ya para cazar , querer brindarle el tan ansiado bienestar que merece y tan sólo recibir trabas por parte del sistema.
Eso si! El consistorio no se olvida de los animales a la hora recaudar dinero con chips y empadronamientos .
Toda una mañana perdida en la OAC, no he podido realizar lo que tenía que hacer porque me faltaba un documento que nadie me informó que necesitaba , después de más de 2 horas de espera y tener que dejar a mi perra atada en la puerta con coches y motos prácticamente pisándole el poco rabo que le han dejado , ni un solo cartel indicando la prohibición de “ perros no “ , tan solo una funcionaria que se afanó a hacernos salir tanto a mi como a una pareja muy simpática que llevaban un bonito perrito bodeguero .. en fin .. la sociedad cada día se queda más huérfana de muchos valores fundamentales.

Oficina de Atención al Ciudadano de Sitges - Sitges, Barcelona
Will Ohm
1/5

Me parece una grandisima decepción pero enorme de que tanto turismo tantas playas tanto dinero que se recauda en éste pueblo y no hay cambiador de bebés. Tuvimos que cambiar a la niña en el suelo literalmente de 9 días. Con el cambiador que se lleva en la bolsa de cambiador y debajo un empapador. Mucha pero mucha cara! De que estoy tan enfadado que no más me entenderá un padre ó madre. Dignidad 0 el ciudadano que se pudra literalmente y el turista que se valla supercontento de Sitges. Sr alcalde, tiene hijos? Demuestre qué vale la pena ir a un lugar que usted representa y tome medidas ¡ya! Porfavor. Mi padre que en paz descanse y tan buen corazón estaría gritando en la Puerta de su oficina porque una nieta no se debe de ver así en el suelo nunca.

Subir