Lefties - Armilla, Granada

Dirección: Nevada Shopping, C. Hipócrates, 16, 18100 Armilla, Granada, España.
Teléfono: 958687786.
Página web: lefties.com
Especialidades: Tienda de ropa, Tienda de ropa para bebés, Tienda de ropa infantil, Tienda de ropa de hombre, Tienda de ropa de mujer, Tienda de ropa para jóvenes.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Vestuario masculino, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Lefties

Lefties Nevada Shopping, C. Hipócrates, 16, 18100 Armilla, Granada, España

⏰ Horario de Lefties

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Lefties es una tienda de ropa que ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad. Su catálogo incluye prendas para bebés, niños, hombres y mujeres, así como para jóvenes. La tienda está ubicada en Nevada Shopping, en la dirección C. Hipócrates, 16, 18100 Armilla, Granada, España.

Una de las principales ventajas de Lefties es que cuenta con un sistema de entrega a domicilio, lo que significa que puedes recibir tus compras en la comodidad de tu hogar. Además, ofrece la opción de retiro en tienda, lo que te permite recoger tus compras en la tienda en el momento que más te convenga. Otra característica interesante es que ofrecen entrega el mismo día si haces tu pedido antes de una hora específica.

Lefties también cuenta con características que hacen que la experiencia de compra sea más accesible para todos. La tienda tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para este grupo. Además, ofrecen vestuario tanto para hombres como para mujeres. La tienda acepta diversos métodos de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

En cuanto a la satisfacción del cliente, Lefties tiene una opinión media de 3.9/5 según Google My Business, con un total de 1187 valoraciones. Esto demuestra que la mayoría de los clientes están satisfechos con los productos y servicios que ofrece la tienda.

👍 Opiniones de Lefties

Lefties - Armilla, Granada
annalisa S.
2/5

No valoraré la disposición de la tienda porqué probablemente sea yo que no me manejo en ella,pero si valoro la atención dada. Al pagar tuve un problema con la maquina y llamaron la encargada porqué la chica que intentó ayudarme no sabía que estaba pasando. La encargada fue bastante desagradable,no la estaba entendiendo y no me estaba hablando bien,me dió ganas de dejar la ropa y irme,la verdad. Creo que necesitan mas personal, porqué he visto la gente que trabaja allí muy de corsa y todos muy desagradables. Yo trabajo de cara al público y estas no me parecen las maneras, pero se ve que es lo que se usa ahora,ser desagradable con el cliente .

Lefties - Armilla, Granada
Nerea C.
1/5

Hoy he tenido un problema con el personal de tienda.
En concreto, Laura una chica rubia que había en las cajas de autopago a final de la mañana/principio de la tarde.
Resulta que quería comprarme una chaqueta vaquera que marcaba 12'99€ (ella y todas las demás con la misma referencia).
Mi amiga se lleva otra y vamos a probador.
Me quedaba un poco grande y le dije a la chica que había allí,súper amable,que si había una S,me dijo que quedaba 1 pero por si acaso buscaría online.
Online marcaba 16'99, a todo esto, y delante de mí ,dijo a alguien por el walkie que cambiara los precios de esa chaqueta.
Mi amiga se lleva la suya y yo encuentro la S perdida,que no tenía etiqueta (estaba arrancada hasta de la costura).
Vamos a caja y claro,marcaba en caja 16'99 también,a lo que viene Laura, la dependienta más encarada y maleducada que he visto en 10 años de carrera a decirnos que si ese es el precio que marca, así se queda.
Le pido que por favor llame a su encargada, cuando esto pasa en mi tienda se respeta el precio,es publicidad engañosa y un problema para la empresa,muy serio,por cierto.
La encargada viene y me dice que ella ha visto las chaquetas y que ninguna marcaba ese precio (claro,ya lo habrían quitado,cuando volví estaban arrancados de mala manera)
Y le dije que me respetará el precio de las dos,ya que todo el modelo y color tenían ese precio inicial.
Y la maleducada hablando por encima de su encargada incluso (no entiendo cómo se le ha permitido) diciéndome 'cariño,que esta no tiene etiqueta, te puedo respetar la M porque nos hemos equivocado,pero la S no tiene etiqueta así que no nos hemos equivocado' (si una prenda de tienda no tiene etiqueta no sé considera también un mal trabajo!!!)
Después de un rato entrando en bucle ella conmigo con la misma historia (si todo el modelo y color tiene el mismo precio me estás diciendo que me vas a cobrar una S de manera diferente a la M? O te estás riendo de mí?) al final y delante de su encargada (sigo alucinando con esto) me dice de muy malas maneras que si quiero que me deje el mismo precio me tengo que llevar una M (osea,si, efectivamente me estaba vacilando, a una clienta,cuando el problema estaba en su prenda y delante de su encargada)
Al final voy a buscar la M y ya estaba el precio arrancado (claro que sí) y me tuve que llevar la M porque a ella le dio la real gana.
Al salir de la tienda me fijo y resulta que se les escapó arrancar dos etiquetas más (vaya...) a lo que le pido a la encargada (porque no quería volver a hablar con la maleducada esta) que corrobore los precios...Esta vez viene con otra encargada mucho más profesional (y sabiendo el lío que conlleva esto) y me dice que si un producto tiene un precio,todo el producto debe tenerlo (claro que sí,es de primero de tienda,está chica parecía que llevaba 1 semana trabajando) y que me cambiaba la M que me obligó a llevarme esta chica tan profesional,por mi S.
Total,le pide a una compi que me haga el cambio y la maleducada esta se vuelve a meter en medio diciendo que no,que si quería la S que pagara el precio que decía la caja.
Pero vamos a ver persona.
Vamos a ver.
Vamos,no he puesto una hoja de reclamaciones por mal trato y mala praxis de parte de la empresa porque el resto de personal ha sido muy educado...
Qué por cierto,la otra chaqueta era un robo (etiqueta interior cortada y todo) y no me la podía llevar tampoco...(Cómo tenéis un producto con etiquetas cortadas en tienda?Y si lo quiero,aunque esté con etiquetas cortadas,por qué preferís llevarlo a taras antes que imprimirle otra etiqueta? En fin...10 años trabajando en este sector y me sigo sorprendiendo cada día)
Al final,la primera encargada que me atendió me encontró otra S (creo que es otro modelo aunque se parece mucho) y me la llevé,pero no puse una hoja de reclamaciones repito,por el resto del personal.
Si hacéis un Lefties con todas las comodidades de cafetería,juegos y de más...por qué no miráis mejor el trato que se le da al público?Por lo que leo por aquí, pasa bastante...Y es lo más básico en una tienda antes que poder jugar al baloncesto creo yo..

Lefties - Armilla, Granada
Ana P. D.
1/5

Horror de organización y porque no puedo poner -5 estrellas!! Bueno organización como te dicen... "así es como nosotros funcionamos"
Pides prendas que están en almacén creyendo que al estar la tienda tan informatizada, traerán la talla en 5-10 minutos y claro pasado el tiempo y reclamar te dicen que tardan 15-20 minutos siempre, pero claro nadie te avisa y por descontado que el tiempo de espera es mentira.
Cuando por fin alguien decide perdonarte la vida e ir al almacén, sorpresa, no han pasado el pedido y la solución es "no sé que ha podido pasar ", porque para que vamos a admitir que la gestión de tallas es un desastre y no hay nadie responsable ni de estar pendiente ni de organizar.
Desde luego el trato, la organización, la gestión y la solución de problemas no en El momento sino ya a la larga brilla por su ausencia y me temo que tampoco pondrán mucho de su parte para solucionarla.
En fin... tiendas hay muchas.

Lefties - Armilla, Granada
Fernando
3/5

Al margen de la calidad de las prendas, como tienda se han superado. Innovadora, grande y con muchos servicios. Cafetería Bombon Boss, máquina recreativa, fuentes para personas y mascotas, zona de personalización, karaoke, gran surtido, cajas automáticas (aunque prefiero apostar por el trabajo de las personas y la atención personal). Tampoco comparto que no haya trabajadores masculinos y sea solo chicas jóvenes en tienda...

Lefties - Armilla, Granada
JuanFRM
4/5

Otra gran superficie de ropa barata sujera con perchas, no se puede decir nada más del sitio. Está bastante ordenado para la cantidad de gente que pasa por el sitio. Gran catálogo de ropa para mujer.
Ropa de usar por temporada y tirar.
Mejoraría las cajas, ya que se hacen, según que horas, algunas colas.
Miedo me da ir en rebajas.

Lefties - Armilla, Granada
Mariamarlor4
5/5

Tienda de ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niños. Es ropa muy juvenil y básica para diario. La relación calidad precio está bastante bien y suelen poner buenas ofertas, sobre todo en rebajas pues bajan mucho los precios. Está todo muy ordenado y limpio. Hay siempre mucha gente y hay que esperar un poco en la cola para pagar.

Lefties - Armilla, Granada
miga G.
1/5

Lo de las cajas es horrible, pones la ropa y haces lo q te dice, pagas sales con tú compra te pita y te tratan de ladrona ( hoy me ha pasado, después de dejarme pues cerca de 150 euros en ropa) la caja no ha contabilizado un vestido de 6 euros, y viene la chiquita detrás y tú piensas? Q le pasa a está? Y es culpa de la caja!!! Pongan cajeras como to la vida y no molesten a los clientes o traten de ladrones!!! Yo por lo pronto no vuelvo, me ha dado un coraje!!!

Lefties - Armilla, Granada
Almudena M. F.
1/5

Servicio pésimo para solucionar problemas llevan con la máquina de pedidos on line estropeada desde hace 4 días y no puedo recoger mi pedido on line (que es el regalo de navidad de mis hijos). Hoy me escriben para decirme que esta solucionado y cuando me presento allí me dicen que mi pedido sigue dentro se la máquina y no me lo puedendar que me espere al lunes!!!! A ver si viene el técnico, y todo esto con muy poca amabilidad por parte del personal. Así que no pidáis nada porque corréis el riesgo de que os quedéis sin pedido. Yo entiendo que las cosas se estropean pero en una empresa como Lefties me parece increíble que no me puedan dar solución.

Subir