Juzgado de Paz de Tías - Tías, Las Palmas

Dirección: C. Libertad, 50, planta baja, 35572 Tías, Las Palmas, España.

Página web: sede.mjusticia.gob.es.
Especialidades: Juzgados municipales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Juzgado de Paz de Tías

Juzgado de Paz de Tías C. Libertad, 50, planta baja, 35572 Tías, Las Palmas, España

Horario de Juzgado de Paz de Tías

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Juzgado de Paz de Tías se encuentra ubicado en la dirección C. Libertad, 50, planta baja, 35572 Tías, Las Palmas, España. Este juzgado se especializa en asuntos municipales y ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Los juzgados de paz son órganos jurisdiccionales de la Administración de Justicia en España, que tienen como finalidad la solución de conflictos de manera ágil y sencilla. Su jurisdicción se limita a los asuntos de competencia municipal, como pueden ser reclamaciones de cantidad, daños y perjuicios, o desahucios, entre otros.

La ubicación del Juzgado de Paz de Tías es céntrica y fácilmente accesible en transporte público, lo que facilita su localización y visita. Además, su entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la igualdad de acceso y trato a todas las personas usuarias.

En cuanto a su información de contacto, el teléfono del Juzgado de Paz de Tías no aparece especificado en su ficha oficial. Sin embargo, se puede encontrar información actualizada en la página web del Ministerio de Justicia sede.mjusticia.gob.es.

Es importante mencionar que, según los datos disponibles en Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones, por lo que no existe una opinión media disponible en este momento. No obstante, esto no debe ser un impedimento para acudir al juzgado en caso de necesitar sus servicios.

Subir