Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona - Badalona, Barcelona
Dirección: Plaça de l'Assemblea de Catalunya, 9-12, entl , 08911, 08911 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 934832743.
Página web: badalona.cat.
Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona
La Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona es una oficina de gobierno local que ofrece un servicio de resolución de conflictos entre consumidores y empresas. Ubicada en la hermosa ciudad de Badalona, Barcelona, España, su dirección es Plaça de l'Assemblea de Catalunya, 9-12, entl , 08911, 08911 Badalona.
Este organismo es un medio de resolución de conflictos extrajudicial, rápido y eficaz. Está especialmente diseñado para atender a las reclamaciones de los consumidores y usuarios en el ámbito de la competencia de la Administración Local.
La Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en la resolución de disputas entre consumidores y empresas, lo que garantiza una solución justa y equitativa para ambas partes.
Una de las principales características de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todos los usuarios, independientemente de sus necesidades especiales.
Si estás buscando información sobre la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona, te recomendamos visitar su página web oficial en badalona.cat. En la página web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, su horario de atención, la documentación necesaria para presentar una reclamación y mucho más.
En cuanto a las opiniones, actualmente la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona no cuenta con ninguna valoración en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar sus servicios, ya que su trayectoria y experiencia en la resolución de conflictos hablan por sí solos.