InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Dirección: Carrer de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Teléfono: 900900137.
Página web: inpost.es.
Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 537 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de InPost España - Oficina empleados Barcelona

InPost España - Oficina empleados Barcelona Carrer de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Horario de InPost España - Oficina empleados Barcelona

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

InPost España - Oficina empleados Barcelona

Dirección: Carrer de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.

Teléfono: 900900137.

Página web: inpost.es.

Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 537 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 2.5/5.

InPost España es una empresa de mensajería con presencia en diferentes ciudades del país, incluyendo Barcelona. La oficina de empleados en Barcelona se encuentra ubicada en Carrer de les Oliveres, 1, en Vilanova i la Geltrú, ofreciendo sus servicios a los habitantes de la zona y alrededores.

Con una opinión media de 2.5/5 basada en 537 valoraciones en Google My Business, InPost España destaca por su amplia red de servicios de mensajería que facilitan el envío y recepción de paquetes de forma eficiente y segura.

Para aquellas personas interesadas en utilizar los servicios de mensajería de InPost España en Barcelona, se recomienda visitar su página web oficial en inpost.es. En ella, podrán encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos, tarifas, horarios de atención y más.

Si estás buscando una empresa de mensajería confiable en Barcelona, InPost España - Oficina empleados Barcelona es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto a través de su página web para conocer más sobre cómo pueden ayudarte con tus necesidades de envío y recepción de paquetes.

Opiniones de InPost España - Oficina empleados Barcelona

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Fgalg
1/5

Me han robado un paquete que el día 22 salía de Barcelona pero nunca llegó a Italia ni cambió nada del seguimiento. Casi 3 semanas después Vinted aún no ha aceptado la reclamación y esta empresa se lava las manos. El paquete lo tenéis vosotros por lo que os tenéis que hacer cargo y darme una solución. No voy a volver a usar ni recomendar esta empresa. Y procederé a una denuncia.

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Larissa
1/5

La peor agencia de transporte con la que he tenido que tratar, y con mucha diferencia. Mi paquete fue depositado en un punto de entrega incorrecto, elegido por InPost según su criterio y sin ofrecerme ninguna otra alternativa. Solicité el reenvío del paquete al punto de entrega correcto, pero InPost se negó hasta en 3 ocasiones. El paquete será devuelto al vendedor ante la imposibilidad de desplazarme al punto de entrega, con las molestias que ello conlleva. Es impresentable que una empresa de paquetería pretenda imponer un punto de entrega al cliente sin ofrecerle ni una sola alternativa.

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Dizzy 07
1/5

A mi también me han robado. Quería hacer una devolución de shein y he depositado el paquete en un locker de Valencia.... . Ojala no lo hubiera dejado nunca en el locker de Inpost. tengo pruebas de que he depositado el paquete. Y ahora me dicen que no hay el paquete el chofer no lo ha visto. Por su culpa no me van a devolver mi dinero.

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Miren Garcia
1/5

Fatal, pido entrega en un punto, el repartidor dice que están de vacaciones y lo deja en otro punto sin informarme, al día siguiente, el punto que tiene mi paquete, lo devuelve a la agencia porque obviamente no es el punto solicitado por mi. Tras tres días intentando localizar mi paquete, me dicen que elija otro punto xq se supone que el elegido primeramente por mi está de vacaciones ( mentira, esta al lado de mi casa y está abierto), elijo ayer otro punto y... ohhh sorpresa, me dicen hoy que también está de vacaciones (acabo de pasar...esta abierto...). Resumen... me quedo con un regalo menos para Navidad por la mala gestión de la empresa. NADA RECOMENDABLE

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Nmaria Jose
1/5

Aviso para todos los que vais a enviar con esta empresa. Vuestros paquetes no llegarán del todo. Siempre los abren y roban. Y todo pasa en la central con la presencia del supervisor.... Y más los envíos internacionales 1000%. La única solución que me Dan es que me abonan 25e. De que es? No quiero dinero. Quiero que mis cosas lleguen. La mejor es ups en seguridad.

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Miki Palma
1/5

Hay ladrones en sus instalaciones y no lo controlan. De hecho cuando abres un indencia una de las opciones es "me ha llegado el paquete vacío" es un opción frecuente por lo visto y lo tienen normalizado.
Llevo haciendo muchos envíos, pues uno de ellos, que era una devolución pq el cliente no pudo cogerlo en punto pack, me llega el contenido vacío. Tengo un vídeo como lo abro pq por el peso ya veía que no cuadraba.
Abro incidencia, envío fotos que me piden y vídeo. Le digo que por el peso en plataformas verán la diferencia de peso, de ida y la vuelta.
Pues ni caso, que por las fotos no aprecian nada. Ya no son los 25€, sino que te toman el pelo.

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Enrique Fuentes
1/5

Paquete perdido en envío internacional puerta a puerta. La indemnización casi ni cubre el coste del envío. Servicio inseguro, nada recomendable

InPost España - Oficina empleados Barcelona - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Sara Nike
1/5

La verdad que muchos tienen la razón y todo lo malo que se dice me ha pasado, hecho envíos de grandes paquetes y muy bien precintados, cuando llegan al destinatario, llegan csi vacías. Y esto no pasaba con los antiguos propietarios ( mondyal relay) muchos robos. Muchísimo robo y por la cara... Por cierto nunca volvería a enviar nada con esta empresa

Subir