Dimoba - de, Almería

Dirección: Polígono Industrial, Av. Mare Nostrum, nº 36, Sector 20, 04009 de, España.
Teléfono: 900929228.
Página web: dimobasuministros.com
Especialidades: Tienda de artículos de hostelería, Proveedor mayorista de alimentos.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de Dimoba

Dimoba Polígono Industrial, Av. Mare Nostrum, nº 36, Sector 20, 04009 de, España

⏰ Horario de Dimoba

  • Lunes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Conoce a Dimoba y sus servicios de suministros para la hostelería

Dimoba se encuentra ubicada en Polígono Industrial, Av. Mare Nostrum, nº 36, Sector 20, 04009 de, España, en una ubicación estratégica que facilita el acceso para los clientes. Puedes contactar con ella a través de su teléfono 900929228 o visitar su página web en dimobasuministros.com.

Dimoba es un proveedor mayorista de alimentos y tienda de artículos de hostelería, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan suministrar productos de alta calidad a sus negocios. La empresa se autodenomina como una tienda de artículos de hostelería y, además, ofrece entrega a domicilio, lo que facilita la logística para los clientes. Además, ofrece un retiro en tienda para aquellos que prefieren recoger sus pedidos en persona.

Entre las características de Dimoba se encuentran la entrega el mismo día, el acceso a la tienda para personas con discapacidad, Wi-Fi para los clientes que deseen usar sus dispositivos electrónicos durante su visita, y la aceptación de tarjetas de crédito, débito y otros medios de pago. También destaca su compromiso con la accesibilidad, ya que cuenta con una entrada accesible para personas con discapacidad.

Sin embargo, según las opiniones de los clientes, Dimoba no siempre ha cumplido con las expectativas. Algunos clientes han tenido que esperar un poco tiempo para recibir sus pedidos, aunque muchos han destacado la atención por parte del personal y el buen empaque de los productos. La empresa tiene una media de opinión de 2.1/5 según Google My Business, lo que indica que, a pesar de algunos problemas, la mayoría de los clientes satisfecho con su experiencia en Dimoba.

👍 Opiniones de Dimoba

Dimoba - de, Almería
sumiko A.
3/5

Mi experiencia con esta tienda ni buena ni mala, espere un mes a que me llegara el pedido lo bueno fue que llegó todo completo y todo bien empaquetado, ojalá enviaran más rápido eso es lo único
malo.
Compré sin leer reseñas asi que me tocó esperar y antes de un mes les escribí por Messenger y me respondieron que la semana siguiente recibiría los productos y ya los tengo.

Dimoba - de, Almería
Kevin G. G.
1/5

Se realizó un pedido el 9 de enero, y tras 2 llamadas a finales de enero indicándoles el retraso y contestando que lo mirarían y llamarían al mismo dia (lamentablemente no).

3 intentos más de llamada sin éxito.

Al haber pagado con Paypal, se inicia una reclamación a través de Paypal y en 5min tienes el dinero de vuelta.

Dimoba - de, Almería
Jose A. S.
1/5

Mi experiencia.
Unos sinvergüenzas
Hice el pedido el día 16 de septiembre del 2024.
Acabo de unos20 días viendo que no daban señales de vida me puse en contacto contacto con ellos
Pero como si les hablas a la pared.
Sigo sin recibir mi pedido.
Pero ellos si te cobran por adelantado.
A fecha de hoy nada de nada.
Sinvergüenzas no lo siguiente

Dimoba - de, Almería
Tania R.
1/5

Compré una vela que me llegó defectuoso, tuve que llamar en 4 ocasiones para que me solucionarán .
Me dijo que me mandarían el transportista para devolverla pk no había más stock y hacerme reembolso.
Esperé 3 días y no venía nadie.
Al final tuve que volver a llamar y tras ponerme borde me hicieron la devolución.
Como gestión cara al cliente nefasto.
No voy a volver a comprar.no lo recomiendo.

Dimoba - de, Almería
M R.
1/5

Nada recomendable, son unos informales. Hice un pedido de unos empujadores de patata del número 8 y venían del número 10, hablé con ellos, le envié fotos de lo que pasaba.Yo entiendo que la culpa era de su proveedor que habían empaquetado erroneamente, compré tres y me venían los tres del número 10. Les reclamo y me hacen un envío con uno del numero ocho, cuando yo había pagado tres. Al cabo de unos meses estoy intentando que me solucionen el problema y no me contestan. 0 formalidad

Dimoba - de, Almería
Elena G.
1/5

No volveré a comprar jamás a este proveedor. Unos impresentables.
A la semana de realizar el pedido les llamo cada día para ver por qué no lo recibo y me dicen que lo van a consultar y que me devuelven la llamada, pero nunca lo hacen. A los correos, ni contestan.
Hace 16 días que realicé el pedido y me urgía mucho recibirlo, pero ya no cuento con ello. Lo he pedido a otro proveedor. Así no se puede trabajar. Muy malos profesionales.

Dimoba - de, Almería
Juan C.
1/5

son unos ESTAFADORES ,pagas el pedido y no te envian nada, yo hice mi pedido en agosto del 24 y a enero del 25 no han enviado nada, reclamé al banco de mi tarjeta pero no me hacen la devolución del dinero porque estos estafadores al banco si que le envian papeles diciendo que han enviado el producto, deberia intervenir la justicia para acabar con gentuza como esta

Dimoba - de, Almería
bea B.
1/5

All igual que mucha gente que ahora leo aquí, hice mi pedido hace ahora un mes y no me ha llegado nada. No he tenido respuesta al mail ni al teléfono. No recomendable.

Subir