CEULAJ - Mollina, Málaga

Dirección: Avenida de la Américas MA-703, s/n, 29532 Mollina, Málaga, España.
Teléfono: 951960500.

Especialidades: Centro juvenil.

Opiniones: Esta empresa tiene 227 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de CEULAJ

El CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud) es un centro juvenil situado en una ubicación privilegiada, en la Avenida de la Américas MA-703, s/n, 29532 Mollina, Málaga, España. Este centro se destaca por ser un lugar ideal para la juventud, donde pueden realizar diversas actividades y eventos.

El CEULAJ es fácilmente accesible, con varias opciones de transporte disponibles en las cercanías. El teléfono de contacto es el 951960500 para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

Además de ser un centro juvenil, el CEULAJ también es conocido por su programa de intercambio cultural y educativo, que atrae a jóvenes de todo el mundo. Esto ha llevado a la creación de una comunidad diversa y vibrante en el centro, lo que lo hace aún más atractivo para los jóvenes que buscan una experiencia enriquecedora y emocionante.

La opinión media de los visitantes del CEULAJ es de 4.4/5, según las 227 valoraciones en Google My Business. Los visitantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la diversidad de actividades y eventos disponibles.

Opiniones de CEULAJ

CEULAJ - Mollina, Málaga
Alex García
4/5

Un buen sitio para ir a trabajar con grupos de jóvenes. Las instalaciones muy correctas, buen comedor, piscina, pistas de fútbol, pabellón, servicio de limpieza diario...están modernizando los aires acondicionados, personal muy atento y amable. La única pega que le veo, por decir algo, es que tienen buena lista de espera, hay que reservar de un año a otro.

CEULAJ - Mollina, Málaga
Alfonso Marcos
1/5

El lugar está muy bien, pero la comida es la peor que he probado fuera de casa, de mala calidad y muy mal cocinada, la próxima vez, llevaré comida o comeré fuera.

CEULAJ - Mollina, Málaga
Juan Maria Guerrero
4/5

Estupendo lugar con magnífica piscina, pabellón deportivo, pistas deportivas al aire libre. Dar las gracias al servicio de cocina y comedor de estos días (desde el 11 al 14 de agosto del 22) así como al servicio de limpieza de habitaciones por su simpatía y buena labor. Gracias por todo

CEULAJ - Mollina, Málaga
Juan Manuel Bueno
4/5

Cuenta con muy buenas instalaciones, tanto deportivas como educativas y de recreo. La pista exterior, el pabellón y la piscina están en perfectas condiciones y mejor que en muchos pueblos. Cuenta con un gran salón de actos y amplio comedor. La comida es abundante y variada aunque de calidad mejorable en algunas ocasiones. Las habitaciones son sencillas pero cuentan con todo lo necesario para tu estancia. El Wifi no va mal. El mantenimiento está bien, también es cierto que dicho complejo tiene sus años y no le vendría mal un lavado de cara en algunas zonas. Las personas que allí trabajan, tanto en la piscina, como en el comedor, recepción, limpieza y vigilancia, son encantadoras.

CEULAJ - Mollina, Málaga
Noelia López Rodríguez
3/5

El espacio es genial para reunir a mucha gente y organizar grandes eventos. Todo se organiza hacia el exterior y al aire libre y la distribución es muy buena y ajardinada, aunque no deja de ser un lugar frío por ello, no tiene color..
En relación a la comida, pues si que deja mucho que desear, comida batallosa y difícil de digerir. En la cantidad no está la calidad..
En cuanto a las habitaciones deja un poco que desear también, quizás renovar un poco el interior no estaría mal, pero voy a lo importante.. No había agua caliente por más que la caldera estuviera lejos, según las explicaciones del personal.. Noo hubo agua caliente en dos días en nuestro módulo aunque en el resto sí. La calefacción tampoco funcionaba y se hubiera agradecido, pues el radiador de aceite viejo y polvoriento que dejaron no fue capaz de cumplir su triste función...
Y por último las escobillas de los WC no se limpian y renuevan desde hace bastante tiempo, sino lo crees saca la escobilla donde se apoya y te contestará por si sola...

CEULAJ - Mollina, Málaga
Darío Algeciras
5/5

Por mi parte estoy muy contento por el hospedaje de 3 días.
Habitaciones individuales y modernas, con tarjeta sin contacto, servicio de limpieza diaria. Está dividido en edificios y cada edificio tiene jardín común y salas de estar.
El desayuno normal. Personal muy amable y atento, sobre todo con el público juvenil. Hay WiFi en las zonas comunes, pero no llega a las habitaciones. Sí hay agua caliente, dan toallas y hay gel de ducha. En mi habitación había escritorio con silla, y mesa auxiliar. Hay pistas deportivas, no sé si hay que reservar. Parking amplio.

CEULAJ - Mollina, Málaga
Luis Vicente Palomares Gutierrez
5/5

He estado en un par de ocasiones y las instalaciones y, aunque mejorables, están muy bien. Tanto las habitaciones como las zonas comunes (salas de reuniones/eventos) están bastante bien (algún pequeño inconveniente de mantenimiento con el agua caliente o la calefacción, pero nada grave). El catering es harina de otro costal. Si por lo que sea vas a algún evento donde tengas que usarlo, valora el comer fuera del recinto (platos especialmente aceitoso, arroz con demasiadas "delicias", salsas de tomate que son tomate frito de bote...). La piscina o el polideportivo, muy bien. El personal (tanto bedeles, seguridad y limpieza) de 10.

CEULAJ - Mollina, Málaga
Pedro Kántor
2/5

Las instalaciones son en apariencia buenas y desde luego tienen potencial, pero pronto descubres cosas que nunca cambian año tras año, y eso delata la desidia que hay detrás. Casi ningún pestillo de los baños comunes funciona, en disminución con cada nueva visita. El aire acondicionado lo ponen cuando quieren (o no funciona bien) y la gente cociéndose, ¡a quién le importa! La comida es vulgar no, lo siguiente. Las máquinas expendedoras suelen quedarse vacías... En general es lo típico que se construye, se inaugura con la foto de turno y se mantiene a duras penas.

EDITO: ahora resulta que, en vez de arreglar y mantener las instalaciones, se han gastado el dinero en renombrar los pabellones con los nombres de mujeres famosas. Gracias Ministerio de Igualdad, no sé cómo pudimos vivir sin ti...

Go up