Servicio Provincial do Instituto Galego de Consumo en Pontevedra - sótano, Pontevedra
Dirección: Av. de María Victoria Moreno, 43, 1 (bajo, 36003 sótano, Pontevedra, España.
Teléfono: 986803902.
Página web: consumo.xunta.gal.
Especialidades: Oficina de la Administración.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.
Ubicación de Servicio Provincial do Instituto Galego de Consumo en Pontevedra
Horario de Servicio Provincial do Instituto Galego de Consumo en Pontevedra
- Lunes: 9:00–14:00
- Martes: 9:00–14:00
- Miércoles: 9:00–14:00
- Jueves: 9:00–14:00
- Viernes: 9:00–14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Servicio Provincial do Instituto Galego de Consumo en Pontevedra es una oficina de la Administración que presta servicios en relación al consumo y a la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios. Se encuentra ubicado en Av. de María Victoria Moreno, 43, 1 (bajo, 36003 sótano, Pontevedra, España).
Este organismo ofrece una variedad de servicios, como la información y asesoramiento sobre los derechos y deberes de los consumidores y usuarios, la mediación y arbitraje en conflictos entre consumidores y empresas, y la inspección y control de la oferta y publicidad de bienes y servicios. Además, cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a sus instalaciones para todas las personas.
Si deseas contactar con el Servicio Provincial do Instituto Galego de Consumo en Pontevedra, puedes hacerlo a través del teléfono 986803902 o visitando su página web consumo.xunta.gal. En su sitio web, encontrarás información detallada sobre sus servicios y podrás presentar una reclamación de forma fácil y sencilla.
Es importante destacar que, según Google My Business, esta empresa tiene un total de 30 valoraciones y una opinión media de 2.5/5. Antes de visitar o contactar con el Servicio Provincial do Instituto Galego de Consumo en Pontevedra, te recomendamos revisar estas opiniones para tener una mejor idea de la calidad de sus servicios.