Salinar de Naval - Naval, Huesca

Dirección: A-2210, 22320 Naval, Huesca, España.
Teléfono: 652061030.
Página web: salinardenaval.com.
Especialidades: Piscinas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1339 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Salinar de Naval

¡Claro! Aquí tienes la información sobre Salinar de Naval:

Salinar de Naval es un lugar especializado en piscinas, ubicado en la Dirección: A-2210, 22320 Naval, Huesca, España. Puedes contactarlos por teléfono al Teléfono: 652061030 o visitar su página web Página web: salinardenaval.com.

Sus principales especialidades son las piscinas, ofreciendo servicios de construcción, mantenimiento y reparación. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida, lo cual los hace un lugar accesible para todos. Según Google My Business, Salinar de Naval tiene 1339 valoraciones con una opinión media de 4.4/5.

Este establecimiento se destaca por la calidad de sus servicios, la atención personalizada y la profesionalidad de su equipo. Para aquellos que buscan disfrutar de una piscina en perfecto estado o necesitan asesoramiento en su mantenimiento, Salinar de Naval es la opción ideal en la zona de Huesca.

Si estás pensando en construir una piscina en tu hogar, renovar la que ya tienes o simplemente necesitas productos especializados, no dudes en ponerte en contacto con Salinar de Naval a través de su página web. ¡Te garantizamos que recibirás un servicio de alta calidad adaptado a tus necesidades!

¡Esperamos que esta información sea de ayuda y te animes a contactar con Salinar de Naval para disfrutar de sus servicios especializados en piscinas!

Opiniones de Salinar de Naval

Salinar de Naval - Naval, Huesca
Virza
5/5

Antiguo salar se los 5 que había en Naval. Se puede ver el salar (venden sal también) y hay 5 piscinas saladas de distintos tamaños y profundidades.
En muy relajante el efecto de la sal, que te hace flotar como un corcho.
La entrada para todo el día es de 10€. En entorno es increíble, con las vistas todo alrededor del monte y el pueblo.
Dispone de restaurante donde se come muy bien.
Todas las zonas entre las piscinas disponen de duchas y tumbonas que puedes colocar al sol o a la sombra.
Está muy bien acondicionado con todos los servicios de vestuarios, baños,... y las piscinas están a varias alturas, en terrazas. El diseño es muy agradable.
También hay carteles explicando la historia del salar y otras curiosidades muy interesantes.
Me ha encantado... sales como nueva de allí.

Salinar de Naval - Naval, Huesca
Santiago Escándil Solanes
4/5

Un día diferente, divertido y de relax. Disfruta de las pozas de sal, de unas instalaciones que van mejorando año a año, como digo tanto por salud, como por disfrute, es una buena escapada para el verano.
El restaurante dirigido por gente muy joven y servicial, ofrecen una carta sin grandes pretensiones, pero muy bien elaborada a un muy buen precio.

Salinar de Naval - Naval, Huesca
Conchi Jordán Ortego
5/5

Un lugar muy bien preparado. Hay baños, vestuarios y duchas.
Un chiringuito para tomar algo.
Tienen cinco piscinas. Dos de ellas cubren unos 2'20 metros, pero da igual, estás de pie y el agua llega por debajo de los hombros.
Es una sensación muy curiosa flotar sin hacer nada. Lo recomiendo, es divertido.

Salinar de Naval - Naval, Huesca
Maria
5/5

Un plan diferente en pleno Somontano. Súper recomendable para todas las edades puesto que hay pozas que tienen acceso para personas con movilidad reducida y se puede llegar hasta la propia puerta del recinto en coche. Las pozas tienen más salinidad que el propio mar muerto. Lugar con un buen mantenimiento para pasar un día divertido.

Salinar de Naval - Naval, Huesca
María Jesús
5/5

La sensación que produce flotar en el agua por la densidad de sal en ella y el cómo te deja la piel, mejor que cualquier crema hidratante, la comida del restaurante y espacio chill out de las carpas y tumbonas, hace que se te olvide dónde estás imaginando una vida mejor ?
Aunque estaba lleno de gente y la experiencia quedó un tanto deslucida por el exceso de ruido y contaminación que tanto humano produce.
Y también triste es, que para disfrutar de los beneficios de un agua así, tengas que pagar.
Deberían ser bienes de interés público y al alcance de cualquiera que lo necesite.

Salinar de Naval - Naval, Huesca
José Luis Garcia Bravo
5/5

Un buen lugar dónde tomar unos baños en piscinas salinas, todo el recinto está muy bien con hamacas y sombra, puedes comer en las mesas de picnic previa reserva 5€, con sombra, aunque son un poco escasas solo hay 10, y si se quiere se puede comer en el restaurant lo que hemos notado a faltar son cubos de reciclaje en la zona de picnic.
Salvo esto un sitio genial para ir a pasar el día

Salinar de Naval - Naval, Huesca
Nines
5/5

Muy relajante y super preparado con tumbonas que entran en el precio de la entrada y posibilidad de reservar jaimas y mesas de picnic ideal para pasar el día disfrutando

Salinar de Naval - Naval, Huesca
Clara Pueyo Melgarejo
5/5

Me encantó el salinar. Compramos el pase diario y es una experiencia curiosa. No tuvimos problemas de hamacas e incluso con redecilla arriba para tapar del sol. Hay varias piscinas de agua salada y tienen instalaciones para poderte duchar después en vestuarios con agua dulce. Nosotros no hicimos uso de nada más pero tienen tb restaurante con menú diario. Muy bien organizado! Y se puede aparcar a la entrada sin problema.

Subir