Ilie Florea
1/5
Pongo una estrella por que no se puede poner menos. El día de hoy se paso un técnico a instalar la fibra de Movistar en mi empresa, tenemos una instalación de fibra en paralelo ya hecha, con lo cual solo tenia que conectar un puente en la caja de conexiones del garaje y listo. Bueno, llego una hora y media tarde, le enseñamos la situación, le explicamos que tenemos una fibra ya instalada sin usar y le abrimos el garaje. Bajamos al garaje y al ver la caja de conexiones dijo que por que no le habíamos dicho que necesita escalera que el no sabía que tiene que trabajar en alturas. La caja de conexiones está anclada en la pared a unos 2 metros de altura. Le digo que no es mi trabajo y que el tendría que tener una escalera que por cierto dicha escalera la tenía atada en la furgoneta. Total, me dice que si lo se hacer yo por que no me hago la instalación yo mismo. Le contesto que no es mi trabajo. Me voy y le dejo solo en el garaje, a los 5 minutos sube a la calle hablando por teléfono y me estaba insultando diciéndole a la otra persona con la que estaba al teléfono que yo era imbécil, obviamente no se dio cuenta que yo le estaba escuchando. Se lo digo a mi jefa, ella baja a hablar con el y resulta que yo era un mentiroso y que era prepotente. Bueno, le invitamos a que recoja sus cosas y que se vaya por que esto no era nada normal. El chico dijo que se llamaba Juan, pero dudo que haya dado el nombre real.
Llamamos a Movistar para quejarnos y la chica que nos atendió nos dijo que abriría una reclamación y que en unos días recibiríamos noticias de la empresa MVG para ver si mandaría a otra persona a hacer la instalación o cancelarían el pedido. Vamos, una vergüenza.
Llamé a MVG al móvil que sale en su página de contacto y me ha contestado un chico, ni se ha presentado ni nada. Sus palabras al coger el teléfono fueron “¡Que!” Yo estaba flipando, ni buenos días ni nada. Le digo que llamo para poner una queja y me pregunta de donde llamo le digo que de Huesca y me dice es que has llamado a Lérida, le digo que he llamado al teléfono que salía en la web, me da otro teléfono, llamo a este teléfono y salta un mensaje diciendo que el buzón está lleno y que no se pueden dejar más mensajes.
En definitiva una vergüenza, tanto por parte del técnico que era un impresentable y mal educado como también por parte de la persona que me atendió por teléfono. En cuanto a movistar, no se como permiten este tipo de cosas.
Espero que alguien de la empresa MVG lea esto y tome cartas en el asunto. Saludos