Cafè la Fraternal - Espolla, Girona

Dirección: Plaça del Carme, 1, 17753 Espolla, Girona, España.
Teléfono: 972563004.

Especialidades: Cafetería, Bar, Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 449 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Cafè la Fraternal

Cafè la Fraternal Plaça del Carme, 1, 17753 Espolla, Girona, España

Horario de Cafè la Fraternal

  • Lunes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

Café la Fraternal es un acogedor establecimiento ubicado en la Plaça del Carme, 1, 17753 Espolla, Girona, España. Con un teléfono de contacto 972563004, este lugar es reconocido por sus múltiples facetas, ya que combina cafetería, bar y restaurante en un mismo espacio.

Entre las especialidades de Café la Fraternal se encuentran una amplia variedad de bebidas, tanto calientes como frías, así como opciones para desayunar, almorzar, cenar o simplemente disfrutar de un postre. Además, ofrecen la posibilidad de llevar la comida, consumirla en el local o incluso solicitar el servicio de entrega a domicilio.

Este establecimiento cuenta con una serie de servicios adicionales que lo hacen destacar, como la accesibilidad para personas en silla de ruedas tanto en la entrada como en los sanitarios, la disponibilidad de bebidas alcohólicas, aperitivos, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito, entre otros.

Con 449 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.2/5, Café la Fraternal ha logrado ganarse el aprecio de sus clientes gracias a su ambiente agradable, trato informal, opciones variadas en su menú y la posibilidad de realizar reservas y pagar de forma cómoda.

Si estás buscando un lugar ideal para disfrutar de una buena comida o bebida, en un ambiente acogedor y accesible, Café la Fraternal es una excelente opción en la zona de Girona. Ya sea para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar un café, este lugar se adapta a diferentes gustos y necesidades.

No esperes más y descubre todo lo que Café la Fraternal tiene para ofrecerte Contacta con ellos a través de su página web para realizar una reserva o conocer más sobre sus servicios.

Opiniones de Cafè la Fraternal

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
Victor Muñoz Valera
4/5

Un lugar muy agradable y sencillo, fuimos entre semana por recomendación de una amiga y nos gustó. Trato familiar y sin prisas, nos ofrecieron embutidos y ensalada y de plato principal arroz caldoso de pescado, con muy buen sabor, aunque un poco pasado. Postre cafes, con la bebida de dos cervezas vino y agua. Fuimos cuatro y nus ha costado todo 72€.

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
Rafa M
5/5

Sociedad del pueblo Espolla.
Menú sencillo sin muchas opciones y poco variado pero...
Ensalada simple que no entra por los ojos pero con productos frescos del huerto: lechuga, tomate y cebolla con sabor de verdad!
Galta de cerdo y embutidos correctos. También hay opción de caracoles ?. Calamares a la romana tiernisimos.
Lo mejor el arroz, bien de cantidad y sabor.
Si no te importa comer en un local sin encanto y compartir mesa con los demás comensales, La Fraternal ofrece un menú con arroz del bueno por un precio muy ajustado.

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
Juan Diego Hernandez Valero
1/5

La comida, los caracoles en nuestro caso, horrorosos. Tanto es así que nos sentaron fatal y al día siguiente nos encontramos muy mal con vómito amarillo fruto de las babas de los mencionados gasterópodos. Lo cual indica que no estaban bien limpios. NO VOLVEREMOS MÁS.

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
Senutrio M.P.Q.
5/5

Un lugar diferente, donde el trato es amable y muy familiar.
Cocina de casa, donde comer unos platos suculentos y muy buenos.
Simplemente genial.

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
ramon
3/5

La comida es buena pero la experiencia surrealista.

Alguien nos había recomendado el arroz negro de este restaurante. Después de ir, entendimos que era la único recomendable.

Tras estar mucho rato esperando en la entrada a ser atendidos, notando como el personal evita el contacto visual para no tener que hablar con nosotros, decido acercarme a la barra para que al menos nos digan dónde podemos sentarnos.

No hay reacción por parte de la persona que parece el encargado. Me mira de reojo cuando hago alguna señal para indicarle que me gustaría ser atendido pero no parece darse por enterado. Me rindo e intento ser atendido por otra persona que se pone a caminar en dirección contraria a mí en cuanto hago el gesto de querer hablar con ella. En ese punto deberíamos habernos ido pero la recomendación venía de una persona que iba cada año al restaurante y decidimos darle otra oportunidad.

Por las mesas ronda una camarera superatareada, es a la última a la que quería preguntar para no molestarla, pues parece que es la que sirve todas las mesas. Finalmente, es la única persona que nos hace caso y nos indica en qué mesa sentarnos.

Después de otro buen rato de espera viene el encargado a la mesa y se para a menos de dos palmos de mi cara. Tengo que apartarme para evitar la incomodidad. Saludamos; no hay respuesta. El encargado no dice nada, simplemente se queda ahí parado. Pensábamos que nos diría lo que había ese día para comer, pero no. No sabemos si tomar la iniciativa o esperar que vuelva de su catatonia. Decidimos tomar la iniciativa y parece funcionar, finalmente podemos comer.

Más tarde, para los cafés, ocurre más o menos lo mismo. Se los pedimos al encargado quien, sin hablar, hace un gesto con la cabeza señalando a la encargada. Creemos entender que eso significa "pídeselos a ella". "Ella" no tiene ningunas ganas de atender a nadie y te lo hace saber con esa manera tan incómoda de no mirarte, de tirar las cosas encima de la mesa sin recordar quien las ha pedido, de no dedicarte ni una palabra,...

El arroz muy bueno, eso sí.

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
Cristina MY
1/5

Pasamos por Espolla y paramos a comer en este restaurante, al entrar ya no nos gusto mucho por el aspecto y la falta de atención del personal hacia nosotros. Resumiendo mucho porque si no me alargaría demasiado, tardaron en venir a preguntar que queríamos comer y nos ofrecieron arroz a la cazuela o pollo o conejo rustido, pedimos pollo para uno y arroz para tres con vino de la casa, después de una media hora vino una camarera y nos dijo que aún no tenían la sepia frita y si queríamos una ensalada para la espera, le dijimos que si y trajeron ensalada y embutido, después de 15 min más trajeron el pollo con un plato de patatas y bastante después una cazuela muy sucia con arroz muy caldoso, parecía sopa. No quisimos postre y cuando pedimos la cuenta sé acercó un sr. muy mayor que creo es el cocinero y sin traer ningún tipo de cuenta nos dijo que teníamos que pagar 68€. Por no discutir pagamos y nos fuimos, no se molestaron en despedirse tampoco.

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
Albert Toledo Pimienta
4/5

Relación calidad precio muy bien!!!
Si hay mucha gente son algo lentos.
El arroz estaba buenísimo!!!
El postre mel y mató también está muy bueno.

Cafè la Fraternal - Espolla, Girona
juan moreno
1/5

No entiendo las buenas puntuaciones dadas a este establecimiento. Entramos a tomar un café y un bocadillo y todo fueron "peros". El señor que nos atendió fue tan brusco que al final fue hasta entrañable. Premio al gruñón del día.

Subir